miércoles, 22 de junio de 2011

Imagine



Imagina que te proponen llevar a cabo en tu casa una serie de progresivas mejoras en los sistemas de conducción, ya sean cañerías o cableados, de calefacción o de refrigeración, así como en el resto de las tuberías. Tu únicamente tienes que dejar entrar a los operarios y permitir la ampliación del sistema, que pasa a ser completamente integral y sujeto a un organismo único de control con el fin de obtener un servicio más directo, seguro y global, al que además se incorpora la posibilidad de lograr por un precio muy ventajoso acceso prioritario a dos nuevas redes instrumentales muy potentes.

La primera de ellas te ofrece, con carácter exclusivo, un abanico de dos mil canales de televisión y streaming en general con diversas temáticas que van del fútbol de goles a la actualidad social pasando por primicias musicales gratuitas, ofertas comerciales y otras propuestas aún más lúbricas y tentadoras. Para convertirte en usuario de este servicio de vanguardia se te hará llegar, bajo la fórmula de renting indoor, todos los adminículos y sintonizadores necesarios para obtener el grado A, es decir full operativity. Por razones de incompatibilidad, es posible que suponga el recambio de alguno o de todos los componentes de tu actual utillaje doméstico, bien sea manual, eléctrico o electrónico. A cambio te beneficiarás de la conexión gratuita e ilimitada al monitor centralizado de averías, que ante cualquier eventualidad te pondrá de manera instantánea y automática en lista de espera.

La segunda red tiene un carácter suplementario y se apoyaría en un novedoso y muy flexible sistema de canalización neumática que regularía en la casa, mediante un sencillo conmutador y por la misma vía, todo lo relativo al abastecimiento y a la evacuación. A través de él, con el fin de mantener debidamente atendida la clientela de la red teledoméstica, se ofrece como servicio Premium un sistema periódico de catering general, siempre a la carta y con un amplísimo menú en el que se incluyen desde las recetas de mayor éxito de ventas en las urbes más cosmopolitas a los clásicos platos de nuestras cocinas regionales. El mejor modo de redondear este cómodo régimen es inscribirse en el servicio de asistencia médica in situ, que permite registrar a pie de sofá y enviar telemáticamente a la central tus constantes vitales. Aunque existen ciertas restricciones en el caso de hospitalización, para cuya cobertura se hace necesaria una ampliación de contrato, de ser los registros desfavorables se procede como norma general a la inclusión gratuita de tu nombre en las listas de espera.


No hay comentarios: